Cesta

Somos el más grande y surtido distribuidor de Bolivia. Además proveemos el soporte técnico, asesoría, garantía y servicio del más alto nivel de calidad. Gracias a Dios el 3 de Octubre del 2003 nace DIGICORP como DSS, con la visión de generar fuentes de trabajo y proveer equipos electrónicos de seguridad para toda Bolivia. En la actualidad DIGICORP importa, comercializa y distribuye equipos de seguridad electrónica, redes y comunicaciones. Con casa matriz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y sucursales en La Paz, Cochabamba y Lima-Perú, DIGICORP dedica una gran parte de su esfuerzo a la capacitación y entrenamiento de sus canales de distribución.

Faq

“Brindar al cliente el mejor servicio, variedad y calidad en soluciones tecnológicas innovadoras”.

Faq

“Ser la empresa más confiable, satisfaciendo las necesidades tecnológicas de la sociedad a través de nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar el éxito.”






Team

Años de Experiencia

Con una experiencia de 17 años en el rubro y presencia a nivel internacional.

Team

Profesionales

Más de 170 profesionales de tiempo completo, debidamente capacitados y con experiencia, son el activo principal de nuestra corporación.

Team

Fabricantes

Trabajamos con fábricas y marcas reconocidas de países como China, Corea, Canadá, Estados Unidos, Brasil y muchos más que se encuentran a la vanguardia en desarrollo de tecnología.

Team

Sucursales

Contamos con sucursales en el eje troncal de Bolivia y socios comerciales en los nueve departamentos y principales ciudades del país, permitiéndonos una cobertura total en el país.

Liderazgo

Visionarios en proveer equipos de seguridad para todo Bolivia.

Innovación

Siempre con la última tecnología del mercado.

Compromiso

Comprometidos con su éxito, ofreciendo productos de calidad.

Experiencia

Más de 17años en el mercado respaldan la calidad de nuestro servicio.

Digiclub

Programa Digiclub.