Actualidad Digicorp

...

UNID ES EL CENTRO DE CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA DE DIGICORP

Es la Universidad Corporativa de DIGICORP, un área de capacitación tecnológica que la empresa brinda, abarcando el área de seguridad, redes, comunicación, herramientas y lo que esté relacionado a la actualidad tecnológica. Tiene el objetivo de ofrecer una alternativa u orientación a la educación formal.

La meta principal de la UNID es lograr potenciar a través del conocimiento la competencia entre los clientes.

Fuente
...

DIGICORP APERTURA SU TERCERA SUCURSAL EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA

DIGICORP, en respuesta a las capacidades necesarias del manejo de volumen creciente, y debido al constante y acelerado crecimiento de la demanda actual, acaba de abrir su tercera sucursal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a apenas pocas semanas de haber inaugurado la sucursal en la ciudad de El Alto, en el objetivo de estar siempre preparado y en primera línea para favorecer las operaciones con sus clientes.

Fuente
...

DIGICORP APUESTA POR EL CRECIMIENTO Y AMPLÍA SU CADENA DE DISTRIBUCIÓN EN BOLIVIA

DIGICORP, una empresa dedicada a la distribución mayorista de equipos tecnológicos en Bolivia, este viernes 23 de abril, inauguró su tercera sucursal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, siendo la sexta a nivel nacional; contando con la presencia de su equipo gerencial, comercial y operaciones, además de socios comerciales estratégicos, también contó con de la valiosa participación de la prensa local y nacional.

Fuente
Subir